Que no te hagan pagar la crisis.

Los gobiernos del PP, y el de nuestro ayuntamiento no es una excepción, van a aplicar los tijeretazos a diestro y siniestro. Lo vereis más claramente para la fiesta de mayo. Porque cuando se celebren las elecciones andaluzas, no van a dejar títere con cabeza.
Aconsejamos a los torrecampeños/as que están desempleados que se formen, porque una persona formada es un tesoro. Que hagan el taller de empleo de Cocina, Conservas y Licores, porque otro no hay. No por los 1100 euros que cobren sino porque sabrán hacer algo más.
Los recortes van a llegar y cuando lleguen debemos estar preparados, si queremos seguir viviendo aquí. Aunque cada día es más dificil. Que nadie se crea que van a hacer  un polígono ni otras lindezas para remediarlo. El Polígono las Aguzaderas es un sitio de donde salen los Reyes Magos y se hacen otros divertimentos. Pero de empresas poco.
Pronto subirán la contribución (esperaros a que os llegue el recibo) y no porque lo diga Andrés, sino porque lo dice Rajoy. Y Rajoy lo dice porque se lo ha dicho la Merkel y a la Merkel, pues los bancos alemanes.El caso es que al final resulta que no podemos protestarle a los bancos alemanes, pero la contribución nos la suben.
De aquí a nada, llegarán los miniempleos, que ni son empleos ni son nada, pero nos conforman con que no tendremos que ir al hombre del paro ni a Villanueva a sellar. O sea que se cobrara como con la ayuda de Zapatero pero trabajando una barbaridad y cotizando muy poco, para que cuando tengamos 70 años seamos mediopensionistas.
Esto es lo que la gente ha votado, y sintiéndolo mucho, ahora no vale arrepentirse. Lo que sí puedes hacer es rebelarte. No hace falta salir a la calle con pancartas. Si no cambiando tu forma de pensar. Movilizarse es coger un libro de la Casa de la Cultura y reflexionar sobre qué te está contando. Escuchar Radio Luna y darte cuenta si te están vendiendo la burra. Dialogar con la gente con fundamento. Quéjate, si ves que hay algo mal hecho. Nosotros, aunque somos pocos, ya lo hacemos en el pueblo.  
¿Te engañaron los socialistas y  luego los del PP? Aprende y ya nadie volverá a hacerlo. 
Que el 2012 sea mejor que el 2011. Eso pasará, si comienzas a movilizarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mensaje esta sujeto a moderación. Usted será el único responsable de lo que exprese.