Soluciones de Izquierda para la Juventud.

Hemos hablado con los jóvenes de Torrecampo y nos han comentado que sin empleo en nuestra localidad tendrán que marcharse a vivir fuera.
Es verdad, en las dos legislaturas que lleva el PP gobernando somos 108 torrecampeñ@s menos. A este ritmo, muy pronto tendremos menos de 1000 habitantes, con lo que eso supone en la desatención de la gente.
Por eso, lo primero que hay que hacer es crear y fomentar el empleo. Manteniendo y ampliando los servicios de la residencia local, facilitando el autoempleo, desarrollando un turismo rural ecológicamente sostenible. Caminos libres y bien cuidados para hacer footing, para pasear, para ir en bici. Pozos y fuentes limpias para refrescarse, para beber.
Lo segundo, es dar oportunidades de ocio a la juventud. Apostando por el deporte, la música y los conciertos de rock alternativo. Los jóvenes están hartos de "Paquito el Chocolatero" y demás música rancia de orquesta. Hemos venido para libraros de la cultura tradicionalista. ¿Queréis un bus buho para la movida?.
Hay que abrir internet a todos creando punto de wifi libre, de internet gratuito (1 en la plaza de Jesús, otro en la plaza del Mercado, otro en la plaza de la Reina y otro más en las casas al lado del campo de fútbol).
Tenemos que hacer lo posible para que la gente joven pueda estudiar sus carreras en la UNED de Pozoblanco, creando una bolsa de prácticas en la localidad para ellos y garantizando una línea de autobús diaria con Pozoblanco.
Hemos hablado con la gente joven, y con ella hacemos el programa. Enhorabuena, estamos satisfechos de nuestra juventud, porque con ella vendra el cambio.
Estamos a vuestra disposición en el correo iutorrecampo@hotmail.es y en nuestro perfil de Facebook (Izquierda Torrecampo).
Joven, Juan Martínez piensa en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mensaje esta sujeto a moderación. Usted será el único responsable de lo que exprese.