Feria y fiestas 2012 en Torrecampo.

Queridos Paisanos y Paisanas:

Como no tenemos espacio en el Saluda del Programa de festejos de nuestro Ayuntamiento, queremos aprovechar este canal para desearos unas felices Feria y Fiestas de 2012. 
Como sabeis nuestra Romería coincide con el Día de los trabajadores, el 1 de Mayo. Es así, con ese espíritu de camaradería y amistad como vamos a pasar una extraordinaria jornada en el campo. Un campo que es público, porque está en dentro de una vía pecuaria y que desde aquí sabeis que siempre hemos defendido.
Ese día, aparcamos todas nuestras diferencias y nos sumamos a la Fiesta. Nos juntamos con nuestra gente en la alegría, porque aunque lo están pasando mal por el paro y otros asuntos, no dudamos en compartir el trozo de tortilla o el lomo con los nuestros, que sois todos vosotros. También nos acordamos de quienes no están con nosotros o por motivo de la explotación laboral no podrán estar con nosotros, al haberse elegido un calendario de fiestas tan atípico.
 Sabeis que la izquierda de Torrecampo defenderá siempre vuestros intereses. No como hacen otros, que sólo miran el bien propio, nos suben la contribución y no dejan de comprar terrenos. 
Aquí tendreis siempre un sitio donde hablar. Somos gente responsable, y como sabeis, pronto formaremos un gobierno en Andalucía. Estamos con la mayoría. Con la gente llana y sencilla, defendiendo lo público. Y lo seguiremos haciendo sin miedo y sin tacha.  
Pasad buenas fiestas con Salud, Pan y Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mensaje esta sujeto a moderación. Usted será el único responsable de lo que exprese.